Llamado a concurso Nodocente cerrado general | Facultad de Filosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a concurso cerrado general de antecedentes y oposición para cubrir 1 (uno) cargo categoría 366-2 del Agrupamiento Técnico-profesional (A Profesional), para desempeñarse en el Área Proyectos, construcciones y mantenimiento.
Podrán participar del concurso cerrado general agentes que revisten como Personal Nodocente, en calidad de permanentes, de la Universidad Nacional de Córdoba, en igual categoría o inferior a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier agrupamiento, que cumplan con los requisitos generales y particulares.
Inscripción: virtual y presencial, del 16 al 22 de marzo de 2023, de 10:00 a 13:00 hs., a excepción del 22 de marzo que se realizará de 10:00 a 12.00 hs. (excluyente).
Inscripción on line
Requisitos y más información
Examen: 11 de abril de 2023 a las 10:00 hs., en la facultad.
Consultas: concursos.nodocentes@ffyh.unc.edu.ar