Llamado a concurso docente | Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:
1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva, en el Grupo de Ecuaciones Diferenciales y Análisis.
1 (uno) cargo de Profesor Titular, dedicación semiexclusiva, en el Grupo de Teoría de Lie.
1(uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, en el Grupo de Teoría de Lie.
1(uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación simple, en el Área de Ciencias de la Computación.
1 (uno) cargo de Profesor Asociado, dedicación exclusiva, en el Grupo de Geometría Diferencial.
Informes e inscripciones: del 8 al 30 de abril, días laborables de 9:00 a 13:00, en Secretaría Administrativa de la facultad, Av. Medina Allende s/n (Ciudad Universitaria) | Teléfono: (0351) 5353410 (int. 41130).