Llamado a concurso docente | Facultad de Filosofía y Humanidades - Escuela de Ciencias de la Educación

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a concurso docente de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos en la Escuela de Ciencias de la Educación:
1 (uno) cargo de profesor/a titular,dedicación exclusiva, para la cátedra "Corrientes Pedagógicas Contemporáneas" .
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación semiexclusiva, para la cátedra "Corrientes Pedagógicas Contemporáneas".
1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación exclusiva, para la cátedra "Teorías del Aprendizaje".
1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación semiexclusiva, para la cátedra "Teorías del Aprendizaje".
Inscripciones: del 26 de abril al 23 de mayo por Sigeva UNC
Consultas al correo: concursos@ffyh.unc.edu.ar