Llamado a concurso docente | Facultad de Filosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:
- 1(uno) cargo de Profesor Titular, dedicación simple,  cátedra Archivos Administrativos e Históricos de la Escuela de Archivología.
- 1(uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación semi-exclusiva, cátedra Teorías Psicológicas del Sujeto de la Escuela de Ciencias de la Educación.
- 1(uno) cargo de Profesor Adjunto, dedicación semi-exclusiva, cátedra Historia Argentina II de la Escuela de Historia.
Informes e inscripciones del 15 de abril al 9 de mayo, de 09:00 a 12:00, excepto el día 9 de mayol en que el horario será 08:30 a 10:30, en el Área Profesorado y Concursos de la Facultad, Pabellón Residencial 2o piso, Ciudad Universitaria.