Llamado a concurso docente | Facultad de Filosofía y Humanidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades llama a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir:

• 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple, para la cátedra "Taller de Diseño de Investigación en Geografía " del Departamento de Geografía.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación semiexclusiva, para la cátedra "Taller de Diseño de Investigación en Geografía " del Departamento de Geografía.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación semiexclusiva, para la cátedra "Historia de América II " de la Escuela de Historia.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación semiexclusiva, para la cátedra "Teorías del Crecimiento y del Desarrollo" de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Inscripciones: del 3 al 20 de mayo por Sigeva UNC
Consultas: Departamento Concursos Docentes - Área Profesorado y Concursos | Pabellón Residencial, 2º piso.- Ciudad Universitaria | Teléfono. IP: 54 351 5353610 int. 50075 y 50076