Llamado a concurso docente | Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho llama a concurso docente de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos:

• 2 (dos) cargos de profesor/a titular, dedicación simple, en la asignatura Derecho Administrativo.
  • 3 (tres) cargos de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Derecho Administrativo.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación simple, en la asignatura Derecho Procesal Administrativo.
  • 2 (dos) cargos de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Derecho Procesal Administrativo.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación simple, en la asignatura Derecho Privado VII.
  • 4 (cuatro) cargos de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Derecho Privado VII.
  • 12 (doce) cargos de profesor/a auxiliar (ayudante A), dedicación simple, en la asignatura Derecho Penal I.
  • 8 (ocho) cargos de profesor/a auxiliar (ayudante A), dedicación simple, en la asignatura Derecho Penal II.

Inscripciones: del 29 de abril al 29 de mayo por Sigeva UNC
Consultas: Departamento de Concursos Docentes | Obispo Trejo 241 1° piso | Teléfono: 0351-4332060 Int 389 | Correo Electrónico :concurso@derecho.unc.edu.ar