Llamado a Concurso Docente | Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales llama a concurso público de antecedentes y oposición  para cubrir:
- 1 (uno) cargo de Profesor/a Adjunto/a, dedicación simple, para la asignatura Teoría Sociológica II, de las Carreras de Licenciatura en Sociología y Licenciatura en Ciencia Política.
Inscripciones y presentación de documentación: del 3 de junio al 2 de julio, de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 hs, excepto el día 2 de julio en que el horario será de 9:00 a 10:30 hs. en la Oficina de Concursos Docentes de la facultad (Av. Enrique Barros (ex Valparaíso) s/n°- Ciudad Universitaria- Córdoba) Tel: (0351) 4334114 o 15 int:103.
Más información consultar en la página web:  www.sociales.unc.edu.ar o escribir al correo: concursos@fcs.unc.edu.ar