Llamado a Concurso Docente | Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales  llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir:
- 1 (uno) cargo de Profesor/a Asistente, dedicación simple, para la asignatura Comunicación y Trabajo Social, del 3° año de la Licenciatura en Trabajo Social.
Inscripciones y presentación de documentación: del 27 de mayo al 25 de junio, de lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 hs, excepto el día 25 de junio en que el horario será de 9:00 a 10:30 hs., en la Oficina de Concursos Docentes de la facultad (Av. Enrique Barros (ex Valparaíso) s/n°- Ciudad Universitaria- Córdoba) Tel: (0351) 4334114 o 15 int:103.
Más información consultar en la página web:  www.sociales.unc.edu.ar o escribir al correo: concursos@fcs.unc.edu.ar