Llamado a concurso docente | Facultad de Ciencias Médicas - Escuela de Enfermería

La Facultad de Ciencias Médicas llama a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos de profesores/as auxiliares en la Escuela de Enfermería. Asignatura Enfermería Materno Infantil:

• 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación exclusiva. Inscripciones: del 22 de abril al 20 de mayo por Sigeva UNC.
  • 3 (tres) cargos de profesor/a asistente, dedicación semiexclusiva. Inscripciones: del 23 de abril al 21 de mayo por Sigeva UNC.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple. Inscripciones: del 24 de abril al 22 de mayo por Sigeva UNC.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple. Inscripciones: del 25 de abril al 23 de mayo por Sigeva UNC.

Consultas al correo: concursos@fcm.unc.edu.ar