Llamado a concurso docente | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas llama a inscripción de aspirantes para cubrir los siguientes cargos docentes:

• 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple, en la asignatura Auditoría.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación semiexclusiva, en la asignatura Contabilidad III.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple y 1 (uno) cargo de profesor/a ayudante A, dedicación simple, en la asignatura Derecho Concursal y Cambiario.
  • 5 (cinco) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación simple en la asignatura Derecho Laboral y de la Seguridad Social.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación exclusiva en la asignatura Econometría I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación exclusiva y 1 (uno) cargo de profesor/a asociado/a, dedicación exclusiva en la asignatura Estadística I.
  • 1 (uno) cargo de  profesor/a adjunto/a, dedicación simple en la asignatura Evolución del Pensamiento Administrativo.
  • 1 (uno) cargo  de profesor/a titular, dedicación exclusiva en la asignatura Historia del Pensamiento y del Análisis Económico.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación semiexclusiva y 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a, dedicación simple en asignatura Matemática I.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a asistente, dedicación simple y 2 (dos) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación simple en la asignatura Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones.
  • 2 (dos) cargos de profesor/a ayudante A, dedicación simple en la asignatura Política Económica Argentina.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación semiexclusiva en la asignatura Principios de Administración

Inscripciones: del 2 al 26 de junio.
Las inscripciones cierran a las 23.59 del día 26 de junio.
Las postulaciones se realizan digitalmente a través de Sigeva UNC.
Convocatorias a concursos docentes e instructivo de postulación
Por consultas, ingresar a www.eco.unc.edu.ar/concursos o por correo electrónico a concursos@economicas.unc.edu.ar