Llamado a concurso docente | Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición, para cubrir 1 (uno) cargo de Profesor/a Titular de dedicación Semiexclusiva en la asignatura “Derecho de la Información”, correspondiente al segundo cuatrimestre de las Orientaciones en Comunicación Gráfica, Comunicación Radiofónica y Comunicación Audiovisual con funciones complementarias docentes en asignaturas afines, pertenecientes a la Licenciatura en Comunicación Social.
Inscripciones: Del jueves 9 de febrero al viernes 3 de marzo inclusive.
La inscripción será de manera virtual por SIGEVA y presencial para el cotejo de documentación original.
Más información

Consultas: Prosecretaría de Concursos y Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Bv. Enrique Barros esq. Los Nogales- Ciudad Universitaria. Tel.: (0351) 5353680 int. 38119. Correo: concursos@fcc.unc.edu.ar