Llamado a concurso docente | Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes concursos docentes:
Carrera de Arquitectura

• 1 (uno) cargo de profesor/a titular, dedicación semi-exclusiva para la cátedra Arquitectura VI  - D | Inscripciones del 8 de mayo al 7 de junio.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a dedicación semi-exclusiva para la cátedra Arquitectura V - A  | Inscripciones del 8 de mayo al 7 de junio.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a dedicación semi-exclusiva para la cátedra Introducción a la Historia de la Arquitectura y Urbanismo - A | Inscripciones del 11 de mayo al 12 de junio.
  • 1 (uno) cargo de profesor/a adjunto/a dedicación simple para la cátedra Arquitectura VI - C (Asesor/a en Urbanismo) | Inscripciones del 11 de mayo al 12 de junio.
  • 2 (dos) cargos de profesor/a asistente, dedicación semi-exclusiva para la cátedra Construcciones III - A | Inscripciones del 18 de mayo al 21 de junio.
  • 1 (uno)  cargo de profesor/a asistente, dedicación simple para la cátedra Construcciones III - A  | Inscripciones del 18 de mayo al 21 de junio.
  • 2 (dos) cargos de profesor/a asistente, dedicación simple para la cátedra Instalaciones II - A  | Inscripciones del 18 de mayo al 21 de junio.

Carrera de Diseño Industrial

• 4 (cuatro) cargos de profesor/a asistente, dedicación semi-exclusiva para la cátedra Introducción al Diseño Industrial - A.  | Inscripciones del 18 de mayo al 21 de junio.

Inscripción a través del Sistema Integral de Evaluación - Sigeva UNC.
Consultas en el Departamento de Gestión Docente de la facultad, Av. Haya de la Torre s/n Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 | Teléfono +54 9 351 5353640 interno 44121 | Correo electrónico: concursosdocentes@faud.unc.edu.ar