Liquidación de Haberes Inicial y otros cursos de formación | Facultad de Ciencias Económicas

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso de Liquidación de Haberes Inicial que comienza el 9 de agosto, con encuentros bimodales los martes de 18:00 a 20:00 hs.
La capacitación tiene una duración de seis semanas, es dictada por las docentes María Higinia Garcia, Valeria Arias, Milagro Yaya Aguilar, con la coordinación de Tomás Gastón y apunta a brindar herramientas y conceptos claves para interpretar indicaciones que se formulen para confeccionar una liquidación de haberes, en relación a la documentación laboral respectiva, a partir de datos que se suministren.
Cómo inscribirse y medios de pago
Conocer toda la oferta de capacitación en: www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar
Por consultas, escribir a cursos@eco.uncor.edu