Lanzamiento del Programa INICIA+ | Facultad de Ciencias Económicas

El lunes 5 de julio, dará inicio el Programa INICIA+, una iniciativa organizada de manera conjunta por la Subsecretaría de Promoción de Empleo de la Municipalidad de Córdoba y la Facultad de Ciencias Económicas, que consiste en la entrega de subsidios, capacitaciones y asistencia técnica a emprendimientos de la ciudad de Córdoba.

Este programa cuenta con el apoyo de docentes del Observatorio Emprendedor y profesores/as y adscriptos/as de la Facultad, quienes participarán en el dictado de las capacitaciones.

Algunas de las instancias de formación son:

· Plan de negocios

· Marketing

· Economía Circular

· Cálculo de precios y costos

· Gestión de redes sociales

· Aplicaciones para vender y cobrar

· Edición de imágenes

· Investigación de mercado para emprendedores

En cuanto a financiamiento económico, se brindarán las siguientes líneas: apoyos económicos para la compra de insumos, para la compra de herramientas o para contratar servicios profesionales para digitalizar el modelo de negocios de cada emprendimiento.

Consultas: iniciamas.cba@gmail.com