Lanzamiento de la convocatoria Tecnoemprendedores 2019

La Incubadora de Empresas de la UNC informa que hasta el 26 de junio se encuentra abierta la convocatoria Tecnoemprendedores 2019. Esta convocatoria está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo. Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo todos aquellos que posean algún vínculo con la universidad ya sea como investigador, docente, estudiante, egresado reciente (de menos de cinco años) o Nodocentes. En el caso de los presentarse de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC. 
Los proyectos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de avanzar en diferentes etapas de formación hacia un modelo de negocios sólido para luego formar parte de la incubadora. 
¿Cómo aplicar a la convocatoria? 
Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá: 
1- Completar un formulario disponible en la web de la Incubadora, http://incubadoradeempresas.unc.edu.ar/ 
2- Una vez finalizado, acercarse a la Incubadora de Empresas UNC a retirar la versión impresa, que deberá ser firmada y presentada en Mesa de Entradas de la Secyt-UNC. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una. 
3– Consultar Reglamento disponible en la web de la Incubadora, http://incubadoradeempresas.unc.edu.ar/ 
Más información: al tel. (0351)-5353756 int. 17309, o por mail a incubadoraunc@secyt.unc.edu.ar