La incubadora de Empresas Fide lanza un taller abierto para emprendedores que necesiten validar su modelo de negocios

La Incubadora de Empresas Fide presenta el taller “Poné a prueba tu emprendimiento para no fracasar”. La propuesta es abierta para toda la comunidad emprendedora de la provincia y se dictará a lo largo de 8 encuentros de forma online sincrónica a partir del 27 de julio a las 17:00. 

Se trata de un taller en validación de modelo de negocios que brinda  herramientas y asesoramiento a emprendimientos en etapa de gestación y/o en marcha para que puedan validar de forma parcial o total su Modelo de Negocios. Además, permite que los emprendedores logren tener un panorama general de sus costos, se entrenen para poder realizar presentaciones efectivas y tengan la posibilidad de conocer a otros emprendedores que ya vivieron la experiencia de validar y crecer.

Está destinado a emprendimientos en etapa de gestación y/o en marcha que necesiten validar su Modelo de Negocios o parte de él. Los emprendimientos pueden pertenecer a cualquier vertical (sector o industria) y pueden ser de cualquier ciudad de la Provincia de Córdoba. 

Link de inscripción

Cierre de inscripción: 23 de julio

Consultas: comunicacion@incubadoracordoba.org.ar

Más información: http://incubadoracordoba.org.ar/