La Facultad de Ciencias Sociales capacitará a docentes de educación primaria y media de Deán Funes

En el marco de las articulaciones entre la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC y los Equipos Profesionales de Acompañamiento Educativo (EPAE) del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, la Licenciatura en Trabajo Social -a través del CRES Deán Funes- llevará a cabo dos instancias de formación a docentes de educación primaria y media de la ciudad de Deán Funes y de localidades cercanas.
Se trata de dos capacitaciones:
-  “La convivencia, espacio de abordaje de los conflictos en el escenario escolar” el 10 de agosto de 14 a 18 hs. en el Salón comunitario La Feria de la localidad de Deán Funes.
-  “La educación sexual integral, desafíos y abordaje en la escuela” el 31 de agosto de 14 a 18 hs. en el Salón comunitario La Feria de la localidad de Deán Funes.
Las inscripciones se puede realizar previamente mediante el correo: epaedeanfunes@gmail.com o en el mismo día del encuentro.
La capacitación es gratuita, con certificación y puntaje para docentes.
Más información en www.sociales.unc.edu.ar/