Jornadas de Inserción Profesional #JIP2021 | Facultad de Ciencias Económicas

Los días 23 y 24 de junio se desarrollará una nueva edición de las Jornadas de Inserción Profesional #JIP2021 organizadas por la Red Graduados de la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes (CECE) de la Facultad de Ciencias Económicas. Esta edición se centrará en el eje Nuevos desafíos del mercado laboral y se desarrollará bajo modalidad virtual.
El evento tiene como objetivo generar un espacio de encuentro de estudiantes y jóvenes graduados de la Facultad con empresas y consultoras de recursos humanos, con el fin de contribuir a tomar las mejores decisiones en la búsqueda de empleo, conocer los desafíos del mercado laboral y entrenarse para el desarrollo de competencias y habilidades que se requieren para el contexto actual.
Se prevén cuatro conferencias centrales, cuatro talleres de entrenamiento en habilidades estratégicas, más de 12 presentaciones de empresas y consultoras de recursos humanos, y la participación de más de 25 selectores de talentos que realizarán simulaciones de entrevistas individuales y grupales.
Quienes participen tendrán la posibilidad de presentar su Currículum Vitae a las distintas empresas, organizaciones y consultoras que serán parte de la nueva edición.
Más información en https://redgraduados.eco.unc.edu.ar/