Jornadas de Inserción Profesional - JIP2020 “Experiencia digital”

Los próximos 23 y 24 de junio, la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la  Facultad de Ciencias Económicas organizará las Jornadas de Inserción Profesional 2020 (JIP) bajo el lema Experiencia digital. Estas jornadas tienen por objetivo generar un espacio de encuentro de estudiantes y jóvenes graduados con las empresas y consultoras de recursos humanos, con el fin de ayudar a tomar las mejores decisiones en la búsqueda de empleo y conocer los desafíos, competencias y habilidades que se requieren para el contexto actual.
Esta edición será bajo la modalidad virtual y, como en las #JIP2019, habrá distintas actividades: conferencias, entrevistas de selección y presentaciones de empresas, las cuales comentarán acerca de sus políticas de selección y desarrollo de talento.
La conferencia de apertura está a cargo de Borja Castelar, líder de ventas corporativas de LinkedIn para Latinoamérica desde San Pablo, Brasil, quien disertará sobre habilidades interpersonales y el perfil de LinkedIn. Por su parte, Enrique Pedemonte, director de la Consultora Pedemonte&Asociados, abordará una mirada al mercado laboral y también compartirán experiencias miembros del equipo de Google Argentina y representantes de Mercado Libre.
Estarán participando en la modalidad entrevistas y exposición de empresas y consultoras en RRHH: KPMG, Coca Cola, Consultnet, FAdeA, BCCA, Bancor, Clarika, Autocity, CPCE, PwC, Estudio Contable Auren, Martin Poncio Consultora, APEX, Doctas RH, Deloitte y Leier Saad.
La actividad es no arancelada pero requiere inscripción previa completando el siguiente formulario de inscripción . Días previos al inicio de las Jornadas, se enviará indicaciones para participar de las exposiciones de empresas y entrevistas individuales/grupales..
Por consultas, escribir a cursos@eco.uncor.edu .
Más información en http://www.eco.unc.edu.ar