Jornada sobre Biotecnología: “Experiencias, desafíos y perspectivas” | Facultad de Ciencias Químicas

El Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP) de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas  y la Prosecretaría de Graduados invitan a la Jornada sobre Biotecnología, el miércoles 22 de junio, a las 15:30 hs. en el Auditorio de la facultad, Ciudad Universitaria.
Destinatarios/as: Personas interesadas en la Biotecnología, especialmente profesionales de las Ciencias Químicas, la Biología, la Física y la Economía, como así también estudiantes del último año de la Licenciatura en Biotecnología o carreras afines.
Inscripciones: La Jornada no es arancelada y tiene cupo limitado. Las inscripciones se reciben completando un formulario electrónico.
Conocé el programa e inscribite: Aquí