Jornada: "Dimensión Social, Ética y Jurídica de la pobreza"

La Facultad de Derecho de la UNC invita a la Jornada "Dimensión Social, Ética y Jurídica de la pobreza", el día 25 de septiembre, a las 18:30 hs., en la Sala Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales, Artigas 74. La jornada será dictada por la Ab. María Cristina Rodríguez (profesora Facultad de Derecho-UNC), Alejandro José Consigli (Rector de la Universidad Blas Pascal- Córdoba) y el Dr. Aurelio García Elorrio (profesor Facultad de Derecho-UNC), bajo la dirección del Dr. Ernesto Rey Caro (Prof. Emérito de la UNC), el Dr. Jorge Edmundo Barbará y la Dra. Zlata Drnas de Clément.

​Más información en Secretaría de Extensión y Relaciones Internacionales de la facultad, Independencia 258 1ª piso. Tel. (0351) 4331099. Correo electrónico: extyrierecho.unc.edu.ar