Jornada de Puertas Abiertas | Facultad de Ciencias Económicas

El lunes 25 de noviembre a las 16:00 hs., en la Facultad de Ciencias Económicas se realizará la Jornada de Puertas Abiertas (JPA). El encuentro, que tiene inscripción gratuita, consistirá en un diálogo entre actuales profesores, alumnos y egresados de la facultad con jóvenes interesados en comenzar a estudiar en el año 2020 alguna de las tres carreras de grado.
En la JPA, los docentes brindarán información sobre las carreras que se dictan en la facultad, además de comentar y resolver consultas acerca del ingreso nivelatorio y los trámites a realizar. Por su parte, los actuales estudiantes transmitirán las oportunidades y desafíos que implica la vida universitaria, mientras que los egresados compartirán su experiencia profesional.
Para participar de la jornada, hay que preinscribirse gratuitamente online en la web eco.unc.edu.ar,  mediante el Portal de Trámites  ingresando como anónimo y elegir Eventos, para luego seleccionar IX Jornada de Puertas Abiertas.
Más información: gabinetepsicosocial@eco.uncor.edu