Jornada de Puertas Abiertas | Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC invita a participar de la Jornada de Puertas Abiertas que se desarrollará el viernes 17 de noviembre en dos turnos, mañana: de 9:00 a 12:00 y tarde: de 14:00 a 17:00. Al mediodía se realizará una travesía por las instalaciones de la facultad y de la universidad.

La propuesta apunta a compartir información con los estudiantes de nivel medio interesados en las carreras de comunicación. La jornada propone una serie de talleres, muestras y actividades vinculadas al quehacer profesional para que los estudiantes puedan vivenciar las prácticas de comunicación y acceder a la vida universitaria.

¿Quiénes pueden participar? Profesores de escuelas medias con sus estudiantes. Estudiantes o personas interesadas en las carreras.

¿Cómo debo hacer? Las inscripciones se realizan a través del formulario web: http://fcc.unc.edu.ar

Más información: jornadapuertasabiertas@fcc.unc.edu.ar