IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales

Del 22 al 24 de agosto se llevará adelante en la Universidad Nacional de Córdoba el IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales, que contará con la participación de docentes, investigadores/as así como reconocidos/as especialistas y realizadores/as de Argentina y otros países, entre ellos Lucrecia Martel, Ismail Xavier y Omar Rincón. 

Las facultades de Artes y de Ciencias de la Comunicación de la UNC organizan el IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales (INAV). Las actividades se desarrollarán en Ciudad Universitaria de la UNC y son abiertas y gratuitas, sujetas a la disponibilidad de cada sala. Los/as asistentes que requieran certificación deberán abonar una inscripción online. 

Habrá conferencias, mesas temáticas y presentaciones se desarrollarán en Ciudad Universitaria en el marco de este encuentro de la Red Iberoamericana en Narrativas Audiovisuales (INAV). El evento es organizado por las facultades de Artes y Comunicación de la UNC bajo el título  Dilemas y desafíos de la narración audiovisual en un mundo complejo.

Durante el congreso, habrá conferencias a cargo de reconocidos/as especialistas y realizadores/as. El evento contará con la participación de la directora y guionista Lucrecia Martel, una de las figuras más destacadas y premiadas del cine argentino, realizadora de los largometrajes La ciénaga, La niña santa, La mujer sin cabeza y Zama, su último film. Entre los invitados se encuentra también Ismail Xavier, uno de los teóricos de cine más reconocidos en Brasil y América Latina, profesor de la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo.

Más información en: http://artes.unc.edu.ar/congreso-narrativas-audiovisuales/