Inscripciones para las carreras de Doctorado en Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras | Facultad de Filosofía y Humanidades

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que hasta el  23 de julio se encuentra abierta la inscripción para las carreras de Doctorado en Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras.

Podrán postularse egresados/as de:
- Carreras de Licenciaturas de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de otras carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.
- Otras Universidades Nacionales, Provinciales, públicas o privadas.
- Universidades extranjeras, que posean título de grado de nivel equivalente al otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba
- Profesorados Universitarios de carreras afines de la Universidad Nacional de Córdoba, o de otras universidades, de cuatro o más años de duración.

Las inscripciones se realizan por SIGEVA UNC hasta el 23 de julio  y el envío de la documentación de manera virtual se debe hacer al correo de Mesa de Entradas de la FFYH: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar hasta el 30 de julio.
Más información y consultas: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/doctorados/inscripciondoctorado/ | doctorar@ffyh.unc.edu.ar