Inscripciones a doctorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que del 2 al 30 de junio se encontrarán abiertas las inscripciones para las siguientes carreras de doctorado: Ciencias Antropológicas; Ciencias de la Educación; Filosofía; Historia y Letras. Todas ellas tienen como finalidad formar para la investigación y la producción de conocimientos en el campo de las humanidades y las ciencias sociales que impliquen avances importantes y originales, cuya excelencia teórica y práctica constituya una contribución al progreso del conocimiento científico y un aporte significativo a los requerimientos de la sociedad.
La modalidad de cursado es personalizada y presencial.
La inscripción se realiza de manera virtual a través de Sigeva y por Mesa de Entradas de la facultad, enviando la documentación al correo: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar
Bases de la convocatoria
Consultas a: postfilo@ffyh.unc.edu.ar o doctorar@ffyh.unc.edu.ar