Inscripciones diplomaturas | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones a 4 diplomaturas. Se trata de capacitaciones de entre cuatro y nueve meses de cursado, bajo modalidad virtual y encuentros presenciales.
Las propuestas incluyen:
Comercio Electrónico y Marketing Digital: conceptos y criterios para el análisis, la planificación e implementación de estrategias digitales, con aplicación de herramientas asociadas al comercio electrónico y marketing digital.
Inicia: 1 de abril | Cursado: días viernes | Modalidad: Encuentros virtuales sincrónicos | Duración: 8 meses
Más información

Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en Economía y Negocios: diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas para la recolección, almacenamiento y gestión de datos.
Inicia: 20 de abril | Cursado: días miércoles y sábados | Modalidad: Encuentros virtuales sincrónicos y bimodales | Duración: 9 meses
Más información

Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching: herramientas y conocimientos para alcanzar y superar los desafíos del mundo actual, desde el liderazgo y el coaching.
Inicia: 4 de mayo | Cursado: días miércoles | Modalidad: encuentros virtuales sincrónicos y bimodales | Duración: 6 meses
Más información

Construcción de futuro desde el Eneagrama en las organizaciones: desarrollo de un liderazgo consistente, basado en atributos tales como la convicción, la confianza y el compromiso.
Inicia: 10 de mayo | Cursado: días martes y viernes | Modalidad: encuentros virtuales sincrónicos | Duración: 4 meses
Consultas: cursos@eco.uncor.edu
Más información www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar