Inscripciones abiertas a la Diplomatura Universitaria en Geoturismo

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura Universitaria en Geoturismo.
La misma permitirá descubrir la geología, los procesos geológicos y evolutivos del paisaje utilizando un lenguaje aplicado a una terminología turística ambiental. Asimismo, desea colaborar con la conservación, ya que el geoturismo nace como un enriquecimiento y alternativa al turismo convencional, promoviendo la preservación del ambiente.
Durante el cursado, se proponen instancias de aplicación práctica tanto en campo como en gabinete, sustentadas en el estudio teórico para la comprensión de los fenómenos geológicos y la identificación de los geositios.
Destinada a: estudiantes, personas egresadas, docentes, nodocentes y público en general.
Inicia: 10 de abril.