Inscripciones abiertas a la Diplomatura Universitaria en ESI, géneros y sexualidades

La Facultad de Filosofía y Humanidades informa que hasta el 20 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a la  Diplomatura Universitaria en ESI, géneros y sexualidades
La Diplomatura Universitaria en ESI, Géneros y Sexualidades fue aprobada por el Consejo Directivo de la facultad en 2022 y se trata de una nueva propuesta de formación docente, con el objetivo de promover procesos de reflexión pedagógica y construcción de proyectos de trabajo en Educación Sexual Integral situadas para la escuela y el aula que encarnen una perspectiva de género.
Está destinada a docentes de nivel inicial, primario, secundario, institutos de educación superior, preceptores/as, coordinadores/as de curso, bibliotecarios/as, equipos directivos, supervisores/as, equipos técnicos y a quienes integren otros equipos de trabajo en ámbitos socio-educativos formales y no formales. También a estudiantes avanzados/as de carreras de grado y de institutos de formación docente.
Las clases inician el 10 de mayo.
Consultas al correo: diploesi@ffyh.unc.edu.ar