Inscripciones abiertas al curso: “¿Qué hace un paid media? creación de campañas en redes sociales”

La Facultad de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso: “¿Qué hace un paid media? creación de campañas en redes sociales”. Se abordarán contenidos como: tareas del paid media para publicitar de manera profesional, definición de objetivos de marketing; advertencias y recomendaciones para lograr un buen rendimiento en las campañas; pasos para crear anuncios, segmentación de personas, integración con datos del sitio web (pixel).
Está destinado a estudiantes, personas egresadas de la facultad y público en general.
Los encuentros serán los jueves 18, 25 de abril, 2 y 9 de mayo de 18 a 21, en el aula Ardizzone de la facultad.