Ingreso Mayores de 25 años | Facultad de Artes

La Facultad de Artes informa que del 15 al 25 de agosto podrán anotarse las personas mayores  de 25 años que no tienen título de estudios secundarios y quieren ingresar a estudiar alguna carrera de grado de la facultad en 2020.
Requisitos:
– Poseer estudios primarios completos.
– Haber cumplido 25 años hasta el 30 de junio de 2019.
– Ser ciudadano/a argentino/a.
Postulación:
– Entre el 15 y el 31 de agosto deberás dirigirte a la facultad correspondiente para postularte a la carrera que te interesa. Tendrás que presentar la siguiente documentación y anotarte en el Taller de Aula Virtual:
- Documento Nacional de Identidad
- Certificado de estudios: fotocopia autenticada de certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia de Libro matriz autenticada por el/la director/a del establecimiento de nivel secundario. En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar copia autenticada de certificado de finalización de estudios primarios.
- Carreras: Para conocer cuáles son las carreras de los cuatro Departamentos Académicos de la Facultad de Artes ingresá a: www.artes.unc.edu.ar
Taller Aula Virtual (Obligatorio):
En septiembre deberás participar del taller en el horario en que te hayas anotado.
Tutorías:
Entre septiembre y octubre podrás participar de las tutorías que te permitirán estar mejor preparado/a para rendir los exámenes. Se realizarán los días sábados por la mañana.
Exámenes:
Entre octubre y noviembre de 2019, en fecha a confirmar, se realizarán los exámenes. Se evalúa Introducción a los procesos de comprensión y producción de la lengua española y Matemática.
Inscripción:
Luego de haber aprobado los exámenes, estarás en condiciones de continuar la inscripción en la carrera elegida. En la Facultad de Artes las inscripciones serán en diciembre en fecha a confirmar.
Más información: Secretaría de Asuntos Académicos UNC | Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria) | Teléfonos: 0351- 4333049/4333050 – Interno 102 | Lunes a viernes de 11:00 a 15:00 hs. | Correo electrónico: mayoresde25@academicas.unc.edu.ar