Inauguración de cuatro nuevas Universidades Populares

El viernes 17 de noviembre se realizarán las inauguraciones de las Universidades Populares de Villa General Belgrano y Berrotarán mientras que el jueves 23 de noviembre serán las de Villa del Rosario y Arroyito. El Programa Universidades Populares de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC tiene como finalidad principal rescatar y poner en valor la valiosa experiencia de la figura de las universidades populares, instituciones de larga historia y recorrido en el mundo y también en nuestro país. Entre otros aspectos, las Universidades Populares promueven la capacitación en temáticas seleccionadas por la comunidad con una activa participación de los gobiernos locales, organizaciones civiles, entidades intermedias y la UNC.