III Jornadas del Doctorado en Ciencias Económicas

El viernes 17 de marzo, de 13 a 15, se realizarán en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC las III Jornadas Doctorales en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas. Esta actividad tiene como principal objetivo dar a conocer el contenido de las tesis que están en elaboración e intercambiar información y conocimientos entre los doctorandos y la comunidad académica.

El programa de actividades combina presentaciones y actividades de intercambio entre el expositor, docentes y el público presente. La asistencia es libre y gratuita para toda la comunidad académica e interesados en la temática.

Los interesados podrán realizar sus consultas escribiendo al correo electrónico: secretariaDCE@eco.unc.edu.ar .