La Facultad de Ciencias Sociales a través de la Oficina de Graduados invita a la I Jornada Interdisciplinaria sobre Discapacidad: Rupturas y desafíos en la Intervención y la producción de conocimientos que se realizará el 21 de noviembre en el Box I de la facultad, de 9:00 a 14:00 horas.
Destinatarios/as: Profesionales y personal administrativo de salud, educación, poder judicial, desarrollo social, entre otros. Estudiantes avanzados de diferentes disciplinas vinculadas a la temática.
Organizan: Oficina de Graduados y el Seminario Perspectivas y Estrategias de Intervención en el Campo de la Discapacidad de la Facultad de Ciencias Sociales UNC; y la Residencia de Trabajo Social y Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Consultas y más información: graduados@unc.edu.ar