Las Facultades de Filosofía y Humanidades, y de Ciencias Sociales de la UNC, en el marco del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, invitan al “Homenaje a los ’80. Movimiento estudiantil y autoridades de la UNC en la recuperación democrática”, que se realizará el miércoles 25 de abril, a las 18:00, en el Auditorio Presidente Hugo Chávez del Pabellón República Bolivariana de Venezuela, Av. Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria.

En esta ocasión, se llevará a cabo un Conversatorio con representantes estudiantiles y de autoridades del período 1982-1988. El objetivo es reconocer a lo/as compañero/as que protagonizaron el primer capítulo de la UNC actual: la recuperación de los centros de estudiantes y la FUC, la democracia universitaria y el co-gobierno cuatripartito.

Se invita a toda la comunidad universitaria, en particular, y a la ciudadanía cordobesa en general.