Estrenan las obras ganadoras del 1º Concurso de Escritura "Radioteatro para Aplaudir" - Centenario de la Reforma del 1918

El 21 de junio, a las 20:00, se estrenan en el Salón de Actos del Pabellón Argentina-UNC las obras ganadoras del 1º Concurso de Escritura "Radioteatro para Aplaudir" - Centenario de la Reforma del 1918, las obras premiadas son: “Entonces, llueve” de Gustavo Gros; “El manifiesto” de Rosana Aramburú; y “Los invisibles del Manifiesto” de Luis López.

Todas dirigidas por Nelson Balmaceda, con un equipo de cinco actores en escena.

La entrada es libre y gratuita, y dirigida para todo público.

El concurso se dio en el marco del Programa “Centenario de una gran libertad más” -con motivo del Centenario de la Reforma de 1918-, y estuvo a cargo de la Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES), la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), la Universidad Nacional de Córdoba (UNC),  y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.