Está abierta la inscripción para la Residencia Estudiantil de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hasta el 28 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para el acceso a una plaza de la Residencia Estudiantil de la Facultad de Ciencias Agropecuarias-UNC  que se concederá a través del otorgamiento de una  Beca de Alojamiento.

La Residencia Estudiantil de la FCA-UNC, está ubicada en el Campo Escuela de la Facultad, en Camino a Capilla de los Remedios Km 15 y ½, y fue creada por la Ordenanza N° 3 del 2018 del Honorable Consejo Directivo de la FCA. Tiene por objeto proporcionar alojamiento a estudiantes en situación de vulnerabilidad socioeconómica y de buen rendimiento académico, que no residan en la ciudad de Córdoba o que, residiendo en esta ciudad, por motivos sociales y económicos debidamente analizados, requieran de este beneficio.

Por mayor información e inscripciones en el sitio web: http://www.agro.unc.edu.ar/

Por consultas, puede acercarse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la facultad, Av. Enrique Barros (ex-Valparaíso) s/n Ciudad Universitaria o escribir al correo: estudiantiles@agro.unc.edu.ar