Especialización en Gestión de Cuencas Hidrográficas

La Facultad de Ciencias Agropecuarias, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Facultad de Ciencias Económicas informan que se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Gestión de Cuencas Hidrográficas (EGCH).
Objetivos:
*Abordar el problema de la degradación de los recursos naturales en forma.
*Generar una instancia de formación donde el profesional se desarrolle como un tomador de decisiones coherente, consciente, con capacidad de análisis y diagnóstico en un marco de rigurosidad de los conocimientos teóricos.
*Formar profesionales capaces de integrar equipos de trabajo multi e interdiisciplinarios.
*Consolidar la conciencia de los profesionales de su rol innovador en la gestión racional y genuinamente comprometida de los recursos naturales.
*Consolidar la concepción de los recursos naturales como patrimonio de la cuenca y de sus habitantes.
Capacitar a los y las profesionales para:
*Realizar un diagnóstico acertado del funcionamiento de cuencas hidrográficas.
*Proponer, seleccionar y ejecutar las prácticas estructurales y culturales adecuadas.
*Identificar e integrar a los actores involucrados.
*Formular, presentar y ejecutar un proyecto de gestión de cuenca.
Por Whatsapp: +54 9-351-3130302
Por correo electrónico: shang@agro.unc.edu.ar | susanahang@unc.edu.ar  | posgrado@agro.unc.edu.ar