Especialización en Gestión de Cuencas Hidrográficas

Las Facultades de Ciencias Agropecuarias, de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la de Ciencias Económicas de la UNC,  anuncian el dictado en el segundo semestre, de la Especialización en Gestión de Cuencas Hidrográficas (EGCH).
Esta Especialización surge en respuesta a la necesidad de abordar los problemas técnicos, sociales, económicos y legales asociados al uso y gestión de los recursos naturales, a fin establecer pautas y criterios que permitan hacer uso de estos recursos, sin traspasar las barreras que impone la sustentabilidad, que ya no es un concepto abstracto sino una dimensión que permite visibilizar problemas serios relacionados con prácticas erróneas, arbitrarias, que se ejecutaron sin previsión ni evaluaciones certeras.
El postulante deberá poseer título de grado de Ingeniero Agrónomo,  Ingeniero Civil, Ingeniero Hidráulico, Ingeniero Forestal, Ingeniero en Recursos Hídricos u otro relacionado, de carreras de por lo menos 4 (cuatro) años de duración en área afín a la especialización, expedido por la UNC o por otras universidades públicas o privadas de reconocida jerarquía. En todos los casos, la Comisión Académica evaluará los antecedentes para la admisión a la Carrera.
Más información en la página web  http://www.agro.unc.edu.ar/~posgrado/?page_id=3140 | Whatsapp: +54 9-351-3130302 | Correos: shang@agro.unc.edu.ar   susanahang@unc.edu.ar  - posgrado@agro.unc.edu.ar