Especialización en Estudios de Performance

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para la carrera de Especialización en Estudios de Performance de la facultad.
La carrera propone un espacio formativo que articula la investigación y reflexión crítica desde el campo de los Estudios de Performance con la producción y gestión de prácticas artísticas. Se orienta a profesionales vinculados/as al campo del arte, el diseño y otros ámbitos afines interesados/as en indagar problemas artísticos desde esta perspectiva de abordaje.
Duración: 18 meses de cursado y plazo de 6 meses para el trabajo final. Días y horarios de cursado: jueves y viernes de 16 a 21 hs., cada quince días.
Pre-inscripciones hasta el 12 de abril.
Requisitos y más información: Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes (Pabellón Brujas, Ciudad. Universitaria). Correo electrónico: esp.performance@artes.unc.edu.ar | Tel: 5353630 Int 4.