Espacio de reflexión profesional en el campo de la discapacidad

La Oficina de Graduados/as de la Facultad de Ciencias Sociales junto al Colegio de Profesionales en Servicio Social de la Provincia de Córdoba invitan a participar del Espacio de reflexión profesional en el campo de la discapacidad.

La intención es generar un espacio de reflexión y acompañamiento que favorezca la construcción de perspectivas y estrategias concretas desde el ejercicio profesional en los diferentes ámbitos vinculados a la discapacidad. Se reflexionará en torno a la inserción en instituciones que trabajan con personas con discapacidad y su abordaje, tales como Centros de Rehabilitación, Centro Educativos-Terapéuticos, Centros de Día, entre otras.

La actividad contará en este primer ciclo con 5 encuentros presenciales a desarrollarse los días 19 de septiembre, 3 y 24 de octubre, 7 y 21 de noviembre en la Facultad de Ciencias Sociales, Bv. Enrique Barros s/n Ciudad Universitaria. Serán coordinados por el Lic. Exequiel Torres, la Esp. Ileana Trotta y la Mgter. Belén Garro y contará con la participación especial de Silvina Peirano y Paula Danel en el primer y último encuentro respectivamente.

La actividad está destinada a graduados/as en Trabajo Social que se desempeñan profesionalmente en el campo de la discapacidad o en su intervención profesional se vinculan con personas con discapacidad.

Más Información e inscripciones: https://sociales.unc.edu.ar

Consultas: graduados@fcs.unc.edu.ar