Ensayos abiertos del Coro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Durante todos los lunes del mes de septiembre, en el horario de 16:00 a 17:30 hs., el Coro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación realizará ensayos abiertos. Si sos estudiante, graduado/a, docente o nodocente de la FCC, te podes sumar.
Serán encuentros presenciales en la Facultad, donde se conocerá y compartirá la forma de trabajo. Para participar no es necesario tener conocimientos musicales.
Los encuentros se realizan cumpliendo con los protocolos institucionales requeridos.
El Coro de la FCC es una de las actividades que se llevan adelante desde el Área de Cultura de la Secretaría de Extensión y Vinculación.
Por consultas dirigirse al director del coro, Jorge Gaiteri. Correo: jorge.gaiteri@unc.edu.ar