Doctorado en Comunicación Social | Facultad de Ciencias de la Comunicación

Hasta el 31 de octubre se encuentran abiertas las preinscripciones al Doctorado en Comunicación Social que brinda la Facultad de Ciencias de la Comunicación.
El Doctorado en Comunicación Social es una carrera de alto nivel de formación orientada quienes se hayan egresado de ese campo disciplinar y de Ciencias Sociales y Humanas, que acrediten trayectoria e investigación en comunicación.
El Doctorado es semiestructurado, presencial y requiere de una formación de posgrado previa de 200 horas. No obstante, los y las postulantes que reúnan un mínimo de 120 horas previas de formación de posgrado podrán solicitar su incorporación al Consejo Académico quien determinará las condiciones de admisión.
Más información | Consultas: Secretaría de Posgrado FCC. Doctorado: doctorado@fcc.unc.edu.ar