Doctor Honoris Causa al Prof. Dr. Éric Laurent

La Universidad Nacional de Córdoba invita al acto académico en el cual se hará entrega del título de Doctor Honoris Causa al Prof. Dr. Éric Laurent, quien dictará su conferencia “El nombre y la causa”.
La ceremonia se llevará a cabo el día lunes 2 de diciembre a las 11:00 hs. en el Salón de Grados, Obispo Trejo 242.
El Dr. Éric Laurent tiene una extensa y reconocida trayectoria en el campo académico, institucional y social a nivel internacional. Titulado en Psicología y Doctorado en Psicoanálisis, actualmente se desempeña como Profesor del Departamento de Psicoanálisis de la Université Paris 8. Ha dirigido la Asociación Mundial de Psicoanálisis y es autor de múltiples publicaciones traducidas en siete idiomas. Ha realizado fundamentales aportes y lecturas innovadoras, tanto en la investigación como en el tratamiento del autismo. Sus contribuciones respecto de la clínica con niños han sido imprescindibles en la formación de diferentes generaciones de profesionales de la psicología, la psicopedagogía y la psiquiatría en el mundo.