Diplomaturas de la Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cuatro de sus diplomaturas. Se trata de capacitaciones de entre cuatro y nueve meses de duración, con conceptos, herramientas y desarrollo de habilidades con aplicación inmediata en los distintos campos profesionales de los cursantes. La modalidad es íntegramente virtual e incluye materiales de estudio y certificación oficial.  La oferta de diplomaturas es la siguiente:

- Comercio Electrónico y Marketing Digital | Inicia: 26 de marzo

Más información en  www.diplocemad.com.ar

- Construcción de futuro desde el eneagrama en las organizaciones | Inicia: 16 de abril

Más información en  www.eneagramayliderazgo.com.ar

- Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y sus aplicaciones en Economía y Negocios | Inicia: 16 de abril

Más información en www.diplocienciadedatos.com.ar

- Gestión de las Personas | Inicia: 27 de abril

Más información en: www.gestiondelaspersonas.com.ar

Más información en www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar | Web: www.eco.unc.edu.ar | Correo: cursos@eco.uncor.edu .