Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva | Facultad de Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas abrió las inscripciones de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva. Se dictará bajo modalidad virtual.
Está destinada a profesionales, estudiantes, emprendedores y personas interesadas en incorporar nuevas herramientas y competencias estratégicas y directivas para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de negocios. En la Diplomatura se desarrollan competencias sobre Modelos de negocios, Innovación, Negocios medioambientales y del Reciclaje, Dinámica de negocios, Planeamiento estratégico, Gestión de la productividad en procesos industriales y de servicios, Gestión de la Cadena de Suministros, Gerencia Ágil y Gestión del Cambio y Liderazgo, entre otros.
Información e inscripciones, en www.estrategiaejecutiva.com.ar