El Colegio Nacional de Monserrat informa que del 1 al 28 de febrero de 2022 se encontrarán abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Diseño y Desarrollo de Proyectos Sociocomunitarios en la Educación Secundaria.
Destinado a profesores de nivel secundario en función docente o de gestión educativa en ejercicio (equipo directivo, responsables y coordinadores de áreas, etc.), a cargo de la coordinación de proyectos sociocomunitarios o de proyectos institucionales de carácter sociocomunitario.
Objetivo general: Resignificar, con los y las docentes participantes, teorías, fundamentos, perspectivas epistemológicas y herramientas teórico-metodológicas sobre las prácticas sociocomunitarias en escuelas secundarias.
Acreditación: 180 horas = 6 RTF (Resolución Rectoral 107/2021); 30 horas por módulo.
Duración: De marzo a diciembre 2022. Inicia el viernes 11 de marzo de 2022 y la modalidad será virtual.
Certificación: Colegio Nacional de Monserrat y Secretaría de Extensión Universitaria – Universidad Nacional de Córdoba.
Más información e inscripciones