Diplomatura en Diseño de Joyería Urbana

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño ofrece una Diplomatura en Diseño de Joyería Urbana. Se trata de la primera propuesta académica que ofrece la FAUD con esta modalidad de titulación. La iniciativa surge como respuesta a la necesidad de generar nuevas opciones de formación especializada y orientada a la profundización de estudios específicos dentro del marco institucional de educación superior.

La Diplomatura dará inicio el jueves 6 de junio y tiene como propósito formar diseñadores que puedan aunar la capacidad creativa con la de desarrollo de productos para la concreción de éstos. De esta manera, adquirirán las habilidades necesarias para diseñar una colección de joyas urbanas y conocer herramientas de comunicación de marca a través de redes.

Jueves 6 de junio de 2019, Auditorio 2, Modulo Azul, Sede Ciudad Universitaria FAUD.

Días de cursado: jueves de 15:00 a 21:00