Descuentos por inscripciones anticipada a la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva

La Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas informa que hasta el 15 de mayo se podrá acceder a un 35 por ciento de descuento por inscripción anticipada para la nueva edición 2020 de la Diplomatura en Estrategia y Dirección Ejecutiva.
El inicio está previsto para el 6 de junio en formato virtual y se retomarán los encuentros presenciales cuando la situación epidemiológica lo permita.
La propuesta académica está destinada a profesionales, estudiantes, emprendedores, empresarios e interesados que deseen incorporar nuevas herramientas y competencias estratégicas y directivas, para el abordaje de problemas complejos y el fortalecimiento de negocios.
Para conocer más información, acceder a los aranceles por inscripción anticipada y programa de contenidos, ingresar a www.estrategiaejecutiva.com.ar .
Por consultas, escribir a comunicacionredgraduados@eco.uncor.edu