Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) invita a partcipar del evento "UNC contra las violencias de género", se desarrollará el jueves 24, de 16:00 a 19:00 hs., en la Casa del Estudiante: Bv. de la Reforma 1560, Ciudad Universitaria.

Entre las actividades propuestas se trasmitirá en vivo el Programa Mujeres que mueven el mundo con la conducción de Pate Palero. Además, se entrevistará a referentes a las áreas de género de la UNC, y a la historiadora Pupina Plomer con quien se dialogará sobre el movimiento de mujeres y diversidades en la lucha contra la violencia de géneros en Argentina.

La Escuela Itinerante de Género de la UNICEPG propondrá intervenciones, Programa UNC Saludable, Programa de Prevención y Testeos VIH y clase de Biodanza.

Por último, se propone una sunset a cargo de Djs del Colectivo Feminista Vesica Piscis.

Organizan: Plan de Acciones UNC- UNICEPG, Sec. Bienestar Universitario y Modernización, Defensoría de la Comunidad, Multimedio SRT- Canal U, Federación Universitaria de Córdoba (FUC), Colectivo Feminista Vesica Piscis.

La actividad es libre y gratuita.